Excel Travel

Egipto

Excel Travel es el resultado de muchos años de experiencia en la industria de viajes internacionales. Sus diferentes departamentos están dirigidos por especialistas calificados, comprometidos a servir a cada cliente con genuino entusiasmo y creatividad.

 

Su equipo de "Excellers" es el producto del trabajo duro, la persistencia continua y creciente en los últimos 50 años. Con 6 oficinas en Egipto (Luxor, El Cairo, Asuán, Sharm El Sheikh y Hurghada) y socios en todo el mundo, pueden garantizar servicios de calidad que garantiçan la satisfacción completa de cualquier deseo y aspiración de viaje.

 

Excel Travel quiere actuar generando la huella ecológica más pequeña posible y comparte la responsabilidad de mantener este planeta saludable para todos. Su objetivo es apoyar una sociedad y un comercio sostenibles. Su política de sostenibilidad debe minimizar todos los efectos negativos en el entorno natural y social. Apoyan a todos los socios comerciales que trabajan hacia el mismo objetivo y crean más conciencia entre sus clientes y socios.

 

A lo largo de sus 60 años en la industria de viajes, Excel Travel también se ha destacado por el trabajo creativo e innovador de su departamento MICE, adaptando y personalizando cada evento. Excel Travel se enorgullece de haber sido seleccionado exclusivamente para representar a Egipto en la renombrada Global DMC Partners Network, una asociación de innovadores especialistas en eventos DMC en más de 500 ubicaciones en todo el mundo. También es miembro de la Society for Incentive Travel Excellence (S.I.T.E), la única asociación de eventos empresariales dedicada exclusivamente a la industria de viajes de incentivos.

DIRECCIÓN

Cairo Office
68 Merghany St.

Heliopolis

Cairo

Egypt

CONTACTO

+202 24136100

tourism@Excel.Travel