Emiratos Árabes Unidos - Oman

Alpha DMC

Fundada en 1996 por el Sr. Ghassan Aridi y sus socios, Alpha Destination Management logró alcanzar metas significativas y controlar una gran participación de mercado dentro del sector de turismo de los EAU. Con el apoyo del Sr. Jamal Al Hai, Presidente del Comité de Directores de los Aeropuertos de Dubai, Alpha Destination Management creó una de las marcas más creíbles dentro de la Industria Turística Internacional.

Alpha Destination Management es líder de mercado en la región del Golfo, sobre la base de todos los aspectos, como el volumen de negocios anual, la amplia red de socios internacionales, los altos niveles de servicio y las calificaciones de los miembros de su equipo.

Es importante resaltar que Alpha Destination Management ha sido pionera en la creación de productos exclusivos, para potenciar las atracciones turísticas en los Emiratos Árabes Unidos. Uno de los cuales es el desarrollo de la operación de paseo en helicóptero del Atlantis The Palm y Port Rashid (servicio de pasajeros de crucero), y este paseo es ahora considerado un "must do" para los huéspedes que visitan los Emiratos Árabes Unidos.

Por cierto, Alpha Destination Management te ofrecerá lo mejor de los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

DIRECCIÓN

P.O. Box 25718
27th Floor, Burlington Tower
Al Abraj Street
Business Bay
Dubai
United Arab Emirates

CONTACTO

Os parceiros do nosso portfolio são membros