Sri Lanka

Cape Weligama

1/1

Cape Weligama ofrece una colección de Villas & Suites, 39 habitaciones en total, creando la acogedora ilusión de un pueblo tradicional de Sri Lanka. Sin embargo, bajo los techos de terracota locales, los elegantes interiores se despliegan como generosas habitaciones contemporáneas, entre 130m2 y 310m2, cada una rodeada de hermosos jardines.

Si bien se ofrece una amplia gama de actividades, desde buceo hasta clases de surf y kayak en el lago hasta bicicleta por los campos de arroz, los huéspedes pueden encontrar un gran placer simplemente relajándose en su terraza privada con sombra.

Un paraíso gourmet, Cape Weligama rinde homenaje a su ubicación con productos diariamente recogidos y cocinados a pedido en Ocean Terrace.
¿Qué tal probar los icónicos platos locales de Sri Lanka? Tableau Chefs Table es la experiencia gastronómica más destacada de Cape Weligama, con menús que cambian a diario. El Cape Club ofrece un lugar relajado pero refinado para el tradicional té cremoso de la tarde, así como para disfrutar de deliciosos cócteles al atardecer y después de la cena, tomando la última copa de vino bajo las estrellas.

DIRECCIÓN

Resplendent Ceylon

Forbes & Walker Building, Nawam Mawatha,
Colombo 2
Sri Lanka

+94 11 774 5730

CONTACTO

Cape Weligama
+9441 225 3000
reservations@resplendentceylon.com

Os parceiros do nosso portfolio são membros