Sri Lanka

Wild Coast Tented Lodge

1/1

El Wild Coast Tented Lodge se encuentra junto al Parque Nacional Yala, conocido por su población de leopardos. Este espectacular campo de tiendas de lujo está situado en una playa escarpada y vacía, con vistas al Océano Índico. El diseño exclusivo ve las estructuras hechas por el hombre mezclándose perfectamente con el paisaje circundante, gracias al uso de materiales naturales cuidadosamente seleccionados.

El uso de estructuras de tela arqueadas permite que cada una de las 28 carpas adopte la forma y el color de las rocas que se encuentran dispersas cerca, mientras que un layout inteligente en forma de patas de leopardo alude al residente más famoso de la zona.

El Ten Tuskers Bar and Dining Pavilion, diseñado para reflejar los acantilados esparcidos alrededor de la playa dorada circundante, rodea la enorme piscina gratuita del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de menús creativos de auténtica cocina de Sri Lanka en el restaurante, así como cócteles y picnics al aire libre en las dunas de arena, contemplando la puesta de sol sobre el Océano Índico .

DIRECCIÓN

Resplendent Ceylon

Forbes & Walker Building, Nawam Mawatha,
Colombo 2
Sri Lanka

+94 11 774 5730

CONTACTO

Wild Coast Tented Lodge
+94 47 703 6000
reservations@resplendentceylon.com

  • Instagram

Siga en contacto con el mundo @version.unique