R E S P L E N D E N T   C E Y L ON 
lo mejor de Sri Lanka

Resplendent-Ceylon-logo.png

Miembro del portafolio de Version Unique, la red cingalesa Resplendent Ceylon

cuenta con 3 hoteles miembros Relais & Châteaux:

Ceylon Tea Trails, Wild Coast Tented Lodge y Cape Weligama

Diseñada por la familia Fernando, productores de té de Sri Lanka

y fundadores de Dilmah Ceylon Tea, la colección de hoteles boutique de lujo

ofrece una amplia gama de experiencias en las regiones más emblemáticas del país.

Descubra estos icónicos hoteles de Sril Lanka a continuación.

finehotels.png
Logo-relais-&-chateaux Black.png
tumblr_static_mms_logo_medium_rgb_black.png
Logo-Virtuoso Black.png
tablet-michelin-logo-350.png
ee6704f4-kiwi-collection-logo-primary-01.png
Calque 0.png
Wild-Coast-cocoon-7.jpg
Wild Coast Logo.png

Situado en el corazón del Parque Nacional de Yala, famoso por tener la mayor concentración de leopardos del mundo, el campamento de lujo Wild Coast Tented Lodge cuenta con  28 capullos en medio de la selva de Sri Lanka.

Las tiendas de lujo con terraza de madera de 55m² ofrecen una verdadera inmersión en la inmaculada naturaleza del sur de Sri Lanka, y se organizan safaris diarios con los guardas forestales del lodge.

El lodge ha ganado varios premios internacionales gracias a su concepto de sostenibilidad, su arquitectura innovadora y sus experiencias para las familias.

El lugar perfecto para descubrir la rica fauna y flora de Sri Lanka. 

Tea Trails Logo.png

En la pintoresca y panorámica región del té de Ceilán se encuentra el galardonado Ceylon Tea Trails. El hotel consta de 5 mansiones -bungalows- renovadas de la época colonial inglesa de los plantadores de té.

 

Con un total de 27 habitaciones - repartidas en los 5 bungalows - de estilos y decoraciones distintos, el Ceylon Tea Trails deleita con su altísimo nivel de servicio, su plan fully inclusive y sus idílicas vistas de las plantaciones de té, el lago y las montañas.

 

Para llegar a la prestigiosa propiedad, un tren panorámico lleva a los huéspedes de Kandy a Hatton, o un vuelo en hidroavión puede aterrizar en el lago situado frente a los bungalows. ¡Inolvidable!

Tea Trails pools 3 (1)lr.jpg
Cape Weligama area 2_edited_edited_edited.jpg
Cape Weligama Logo.png

Perfectamente situado para explorar la costa sur del país, el Cape Weligama cuenta con 39 villas y suites en un acantilado con impresionantes vistas al océano Índico.

 
El hotel, que recrea una aldea típica de Sri Lanka, ofrece diversas actividades acuáticas para los amantes de los deportes, como el surf, el buceo y el windsurf, así como para los amantes de la naturaleza y la cultura, como los safaris de avistamiento de ballenas azules o la visita a la antigua ciudad holandesa de Galle, incluida en la lista de la UNESCO.


Un paraíso para relajarse y disfrutar del arte de vivir de Sri Lanka.