PORTFOLIO

Descubra nuestros destinos...

 
 

HOTELES EN LAS MALDIVAS

The Nautilus Maldives

The Nautilus Maldives

Maldivas

El único miembro de Relais & Châteaux en las Maldivas, Nautilus es su escondite bohemio en las Maldivas. Un resort de lujo altamente personalizado y privado en las Maldivas, con 26 casas de playa y villas en el agua donde cada experiencia está hecha a tu medida.

Milaidhoo Island

Milaidhoo Island

Maldivas

Una pequeña isla tropical, una gota de esmeralda del paraíso envuelta en suaves arenas blancas, rodeada por un arrecife de coral vibrante, bañada en cálidas aguas turquesas y escondida en el corazón de una reserva de la biosfera de la UNESCO ... Milaidhoo, miembro de Small Luxury Hotels of the world, esta es la isla Milaidhoo.

Baros Maldives Resort

Baros Maldives Resort

Maldivas

Aguas turquesas rodeando playas de arena blanca, imponentes palmeras ondeando en la brisa del Océano Índico. Bienvenido a Baros, miembro de Small Luxury Hotels of the World, un paraíso natural en una isla encantadora y exuberante.

 

HOTELES EN SRI LANKA

Ceylon Tea Trails

Ceylon Tea Trails

Sri Lanka

El primer complejo de bungalós cingaleses del mundo, ubicado a una altitud de 1250 metros en la región panorámica de Sri Lanka en Ceilán, en la frontera con la región central incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ceylon Tea Trail es el primer resort Relais & Chateaux en Sri Lanka.

Wild Coast Tented Lodge

Wild Coast Tented Lodge

Sri Lanka

El primero de su tipo en Sri Lanka, Wild Coast Tented Lodge combina sostenibilidad, paisaje y patrimonio en un diseño único y exclusivo.
Capturando un sentido de aventura y encanto, cada albergue combina el aspecto ecológico y la elegancia local con un toque contemporáneo.

Cape Weligama

Cape Weligama

Sri Lanka

Cape Weligama, el resort más famoso a lo largo de la costa de palmeras de esta isla legendaria, que forma parte del portafolio de Relais & Chateaux, ofrece doce acres tropicales en un promontorio único con vistas al Océano Índico en la costa sur de Sri Lanka.

 

DMCs EN ASIA

Ventours

Ventours

India, Nepal, Bután, Tíbet, Sri Lanka

Este DMC boutique es uno de los más famosos en el mercado de viajes de lujo. Siempre buscando experiencias extraordinarias, Ventours hace realidad sus sueños en esta parte mágica del mundo.

Windows to Japan

Windows to Japan

Japon

Miembro virtuoso, Signature Travel & Traveler Made, Windows to Japan es un DMC que ofrece servicios de alto nivel y una introducción a la comprensión del espíritu, las costumbres y los valores del pueblo japonés, la cultura y, por supuesto, los fantásticos paisajes.

Asia Legend Travel

Asia Legend Travel

Sudeste asiático

En el corazón del sudeste asiático, Asia Legend Travel se encarga de su viaje en Camboya, Vietnam, Laos y Tailandia. Especializados en paseos a medida y de lujo, Asia Legend Travel puede atender a todos sus pedidos para vivir momentos inolvidables.

 

DMCs EN ÁFRICA & ORIENTE MEDIO

Excel Travel

Excel Travel

Egipto

Con 60 años de experiencia y 6 oficinas repartidas por Egipto, Excel Travel se dedica a proporcionar un servicio de alta calidad gracias a su incomparable experiencia en viajes FIT y MICE.
Descubra el país faraones, sus sitios emblemáticos y sus secretos mejor guardados.

Alpha DMC

Alpha DMC

Emiratos Árabes Unidos - Oman

Hace más de 20 años, Alpha Destination Management diseña productos turísticos en total armonía con los deseos de cada viajero. Capaz de ofrecer ambos servicios para grupos, M.I.C.E o individuales, Alpha atenderá todas las solicitudes.

Al Assil Voyages

Al Assil Voyages

Marruecos

Punto de referencia en el mercado turístico marroquí, Al Assil Voyages ofrece una experiencia única con servicios de alta calidad enfocados en los guías hechos a medida.​

 

BORGOÑA FRANCHE COMTE - FRANCIA

Borgonha FC Turismo

Borgonha FC Turismo

Borgoña, França

El Comité Regional de Turismo de Bourgogne-Franche-Comté es responsable de la promoción de esta región rica en experiencias e historias.
Descubra el patrimonio y monumentos milenarios, gastronomía y vinos mundialmente famosos y paisajes salvajes.

Ciudad de Dijon

Ciudad de Dijon

Borgoña, França

Registrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Dijon es la capital de la histórica región de Borgoña y es conocida por su tradicional mostaza, sus recorridos por los viñedos, sus ferias de comida de otoño y sus estilos arquitectónicos que van desde el gótico hasta el Art Decó.

Ciudad de Beaune

Ciudad de Beaune

Borgoña, França

Desde el corazón de un prestigioso viñedo cuyos sugerentes nombres como Pommard, Corton-Charlemagne, Romanée-Conti, Meursault, Santenay o Savigny-les-Beaune hacen brillar los ojos de los amantes del vino. Beaune, capital de los vinos de Borgoña, es al mismo tiempo una ciudad para el arte.

Le Richebourg - Hotel & Spa

Le Richebourg - Hotel & Spa

Meursault, Borgoña

Entre Dijon y Beaune, en el corazón de una prestigiosa bodega, Le Richebourg Hotel & Spa da la bienvenida a los viajeros para una estancia llena de suavidad y elegancia en Vosne-Romanée, en el corazón de la región vinícola de Borgoña-Franche-Comté.

Los socios de nuestro portfolio son miembros